Breve perfil



Así es la calidad de bejo

 
Bejo Zaden entree
     

Cerca del mercado y los cultivadores
Bejo está cerca de la producción de productos frescos y mantiene estrechas relaciones con los transformadores industriales, el comercio y los supermercados. Son los mismos deseos procedentes de la cadena alimentaria los que nosotros traducimos en variedades únicas con justo un poquito extra. Nos mantenemos siempre al día a través de las respuestas de nuestra red universal de empresas de Bejo y dedicados distribuidores.


Nuestros cultivos incluyen más de 1000 variedades, representando todas ellas unas 50 hortalizas. Coles, zanahorias y cebollas son los principales productos, pero también estamos especializados en pequeñas plantas de entre las que el radicchio rosso, el hinojo y el romanesco son algunos ejemplos.
 

Bejo se encuentra también a la cabeza en la producción de semillas de calidad para los cultivos orgánicos. Disponemos de una extensa gama de variedades para cultivos orgánicos. 

Bejo le puede asistir y aconsejar técnicamente con cualquier variedad hortícola, adaptándose a las zonas de producción locales y situaciones de cultivo. Un intercambio objetivo y abierto de ideas y experiencias forma para ello una extensa base.

Consulte ‘Especialidades’ para una relación de nuestros productos más nuevos. ¿Le interesa el papel que Bejo desempeña en la cadena? Vaya a ‘Bejo Su Socio con Valor Añadido

Inicio Sobre nosotros Breve perfil