Ultimas Noticias




”EXPLORE BEJO’S QUALITIES” DURANTE LAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS ys 2016


Del martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre, Bejo organizará, como cada año, sus Jornadas de Puertas Abiertas, en las que los visitantes podrán descubrir las cualidades de nuestra empresa. Productores procedentes de todas las zonas geográficas podrán conocer los cultivos y las variedades hortícolas de Bejo, que se producen en el mundo entero.



En los campos de demostración los visitantes tendrán oportunidad de descubrir las cualidades de las variedades actuales y las novedades. En la carpa principal y en el campo de demostración Bejo mostrará sus conceptos innovadores, como el concepto de cebolla fresca ‘Delicioni’, el concepto de col ‘Coolwrap’ y el sabroso concepto de colirrábano ‘Kohrispy’.

 

Durante la visita guiada por el Laboratorio de Tecnología de Semillas y las Instalaciones de Limpieza y Procesamiento de Semillas se mostrarán los estrictos requisitos de calidad que Bejo aplica a sus semillas. En el túnel “Fruit Crop” Bejo mostrará un variado surtido de, entre otros, tomates, pimientos y pepinillos. Los visitantes obtendrán una perspectiva diferente de la lechuga al poder conocer nuestras nuevas variedades. En la exhibición de mecanización se mostrarán máquinas innovadoras y se ofrecen demostraciones.

 

El jueves 29 de septiembre Bejo organizará el simposio “Taste, Health & Innovation 2016 – Remolacha y Apio Rábano”. Una oportunidad única para los productores y socios de la cadena para aumentar los conocimientos y entablar contacto. La participación se realizará previa solicitud. Para ello puede ponerse en contacto con su representante de Bejo.

 

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán del martes 27 de septiembre al sábado 1 de octubre de 09:00 a 17:00 horas (sábado hasta las 16:00 horas) en Trambaan 2 en Warmenhuizen, Países Bajos.



Puede visitarnos en: events.bejo.com/open-days#!/impression


 





  

 

 


 




Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias