Ultimas Noticias




Día de Campo de Zanahorias en Miramar


Bejo organizó un "Día de Campo" con la posibilidad de que todos los productores de la zona puedan conocer cada una de nuestras variedades, a través de una breve capacitación del cultivo de Zanahorias.

Bejo
organizo al comienzo del año 2016, el día 05 de febrero, un DIA DE CAMPO DE ZANAHORIAS en la zona de Miramar, con la colaboración de nuestro distribuidor marplatense Agronomía Hortícola (Av. Champagnat 2488 - Mar del Plata) y de la Familia Palermo quien ofreció sus campos para poder realizar los ensayos de las diversas variedades de Zanahorias Bejo como ser: BERMUDA, BALTIMORE, NATUNA, BERLIN, BELGRADO, BEJO 2955, NORFOLK, entre otras.

Contamos con la presencia de Felipe Scodro, compañero de Bejo Brasil quien expuso el comportamiento de la zanahorias con sus semejanzas y diferencias en su pais.

También asistieron al evento como invitados especiales nuestros distribuidores de la zona de Santa Fe, Marcela Eleuteri y el distribuidor de Uruguay, Teodoro Hernandez.

Bejo logró expresar a todos los productores presentes el mejor manejo de las zanahorias y la optimización de la siembra.

Cerramos la jornada con una cena, donde pudimos discutir y aunar dudas de todos aquellos que nos acompañaron durante todo el día, quedando en contacto y a disposición ya que Bejo da asesoramiento permanente.




       










 
   






Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias