Ultimas Noticias




Huertas Comunitarias en Carlos Casares


Bejo se suma a la donación de semillas para las Huertas Comunitarias de Carlos Casares

Bejo Semillas Argentinas SA comenzó realizar pequeñas acciones de Responsabilidad Social mediante la donación de semillas al CEA (Centro Educativo Agrario N° 17) de Carlos Casares a traves de la Municipalidad de Carlos  Casares.

Pero no nos quedamos solamente con ello, quisimos dar un paso más allá, y dicidimos colaborar con una capacitación para todos aquellos que participan en las huertas, con la idea de d
ar educación agraria a mujeres y familias con escasez de recursos o falta de motivación. 

Con el objeto de colaborar en su inserción en la economía diaria aportando independencia laboral y educativa, promoviendo las
buenas prácticas de producción y consumo de materiales a través del buen uso de los cultivos.

La capacitación fue realizada el 11 de noviembre en la misma Huerta donde tenian cultivaran
Acelga, Remolacha, Zanahoria, Brócoli, Coliflor, Tomate, Rabanito y  Espinaca, semillas donadas por nuestra empresa. Allí pudimos evaluar sus métodos de siembra y otorgarles una atención personalizada  a cada asistente, atendiendo a sus inquietudes inmediatas y conectando con ellos desde un lugar mucho más cercano.


Asimismo invitamos a la Jornada de capacitación a Ryan Dorn, de la empresa RAD MARKETING, quien aporto una charla muy interesante sobre marketing digital, para que puedan dar un giro a sus ventas de productos en las Huertas comunitarias.

Y nos acompaño también Christien Oudshoorn de la FUNDACION CHE AMIGO especialista en "Liderazgo en la Comunidad".

Entre todos logramos que la jornada fuera realmente un exito y que todos nos llevemos grandes ganancias de ese largo día.

Agradecemos a la Municipalidad de Carlos Casares, y al CEA por dejarnos participar de esta linda acción y vamos por más!!!

www.youtube.com/watch

   

   


 

 


Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias