Ultimas Noticias




Open Days 2015 en Holanda


Este año en las Jornadas de Puertas Abiertas de Bejo Zaden 2015 estuvimos junto a nuestros clientes Uruguayos, Mendocinos y Marplatenses, pudiendo disfrutar del conocimiento de todos los nuevos materiales de zanahoria.

Las Jornadas a Puertas Abiertas que organiza nuestra casa matriz todos los años, se llevó a cabo del 22 al 26 de septiembre y en esta oportunidad fueron invitados exclusivos nuestros clientes de la zona de Uruguay a través de nuestro distribuidor Teodoro Hernandez, también invitamos clientes de la zona de Mendoza y de Mar del Plata, formando un excelente grupo de viaje dispuesto a conocer y divertirse.

 

Organizamos un programa enfocado fundamentalmente en el Cultivo de Zanahoria ya que es el producto estrella de los clientes que nos acompañaron.

 

El objetivo básico de éste año era que ellos pudiesen conocer de cerca el manejo, la evaluación de los varios materiales nuevos en los campos demostrativos, así como también que visitaran las maquinarias de siembra, cosecha y lavado/proceso de la zanahoria. Es así que armamos todo, en base a esa consigna.  

 

Contamos con la posibilidad de visitar siete empresas  distintas en diversas partes de Holanda  y  lavaderos de zanahoria donde pudieron observar los avances en las maquinarias existentes.

 

Asimismo nuestros invitados lograron realizar largos intercambio con productores de distintas partes de Latinoamérica (Brasil y Chile) para conocer un poco más sobre sus metodologías de trabajo.

 

Y como siempre realizaron el interesante recorrido por la empresa para conocer de cerca el procesamiento, investigación, empaque y el laboratorio de la Semilla Bejo.

 

Por último para distenderse y conocer parte ese hermoso país, Pieter, el Presidente de la Empresa, los acompaño a una divertida salida turística donde apreciaron un poquito más cerca “Ámsterdam”.

 

Estamos muy contentos de los resultados de esta corta pero intensa semana juntos, gracias a todos los que nos acompañaron en este recorrido.


         


Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias