Ultimas Noticias




Open Days 2016


Inspiración e Intercambio de Conocimientos fue lo ocurrido durante las Jornadas a Puertas Abiertas de Bejo 2016
Como todos los años del 27 de septiembre al 01 de Octubre Bejo Semillas Argentina viajó a la casa matriz junto con un grupo de Distribuidores y/o Productores Argentinos con la finalidad que puedan conocer las cualidades de nuestra empresa en el campo de la mejora, el procesamiento de semillas, la investigación y mucho más.


Es una excelente ocasión para examinar de cerca los cultivos y las variedades hortícolas de Bejo, que se producen en el mundo entero.

Este año nos acompañaron en el grupo:Mendocinos, Santafecinos, Cordobeces y Uruguayos, quienes realizaron, además del recorrido por la compañía varias visitas organizadas. 

Recorrieron empresas productoras, de almacenaje y de procesamiento de zanahorias. También pudieron visitar lavaderos de zanahoria en la Provincia de Limburg. Se los acompaño a la zona núclea de produccion de zanahoria de Holanda.

VIAJE POR LA COMPAÑIA

Bejo presentó sus nuevas variedades de lechuga, posibilitando una nueva perspectiva de éste cultivo, asi como también mostró un variado surtido de cultivos, entre otros, tomates, pimientos y pepinillos.

En las parcelas de las Jornadas de Puertas Abiertas naturalmente encontraron los cultivos tradicionales de Bejo, como los coles, las zanahorias y las cebollas.

Cada uno de nuestros invitados, tuvo la oportunidad de viajar, al igual que nuestras semillas de hortalizas, por el Laboratorio de Tecnología de Semillas y las Instalaciones de Limpieza y Procesamiento de Semillas, y descubrir los controles de calidad que se aplpican a las semillas de calidad de BEJO.

Asimismo en las proximidades de los campos de demostración, alrededor de 50 empresas de mecanización mostraron una gran variedad de innovaciones en el campo de laboreo, la conservación y confección de nuestros cultivos.

Las Jornadas de Puertas abiertas siempre giran en torno a la inspiración y el intercambio de conocimiento, para los visitantes, pero desde luego también para Bejo, Martin van der Voort (Jefe de Ventas) dijo "Los deseos en contínuo cambio de los agricultores, los socios de la cadena y los consumidores constituyen para Bejo la principal fuente de inspiración para ampliar continuamente nuestra oferta con variedades nuevas cada vez mejores".





 

Volver

Inicio Noticias Ultimas Noticias