Bejo lanza la aplicación Cropalyser


Cropalyser: la aplicación para analizar su cultivo! El Cropalyser de Bejo es una herramienta útil para identificar fácilmente pestes importantes, enfermedades y desórdenes en cultivos vegetales que incluye betarraga, zanahorias, repollo y cebolla. La aplicación proporciona información acerca de la sanidad y crecimiento de su cultivo. La aplicación de Bejo para betarraga (remolacha de mesa) ya se encuentra disponible para descarga.

 
     
 
Cropalyse!

La función de búsqueda “Cropalyse” es una práctica herramienta que lo guía a través de preguntas y respuestas acerca de irregularidades, analizando desarrollos de crecimiento y reconociendo síntomas. Cropalyser además contiene recomendación acerca de control de cultivo y prevención de pestes y enfermedades.

Con Cropalyser, el productor tiene a mano información funcional de cultivo, disponible sin conexión y con conexión. Durante varias etapas de crecimiento puede buscar a través de síntomas, fotos y preguntas lo que se relacione con alguna enfermedad o peste que esté dificultando el desarrollo de su cultivo. La aplicación próximamente se extenderá con información acerca de repollo, zanahorias y cebolla. .

 
 
 
 
 
 

Bejo ha desarrollado el Cropalyser como un servicio para clientes y otros contactos. También en el área de análisis y reconocimiento de pestes y enfermedades en cultivos. Bejo está compartiendo conocimiento y experiencia con sus socios en la cadena de vegetales.


 

Descargue Cropalyser


   


The app to cropalyse your crop!


Inicio Noticias Cropalyser